jueves, noviembre 30, 2006

El corazón lo sabe

Hay días que las ventanas se cierran sólo para que caigas en la cuenta de que un día estuvieron abiertas. Días en que el negro hace bueno al gris y no encuentras explicación cabal a tanta desventura (que no es sino la ausencia de tanta felicidad acumulada en tan breve espacio de tiempo). Estás bien. Estarás bien. Tan solo el corazón. Nada más. Mañana lucirá un Sol que no proyectará tu sombra. Volverán las sonrisas y los consejos de quienes incluso te reconvienen con la mejor de las intenciones, pero en el fondo sabrás que sólo esconden intereses bastardos y esquinados que nada tienen que ver contigo. Sólo cuenta el corazón y quien un día bebió de sus aguas tranquilas y claras. Solo el corazón lo sabe, corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El corazón esta lleno de Amores
y hay Amores que llenan el corazón.

Los primeros colman de recuerdos la memoria de los que se paran, olvidando vivir, y se emborrachan de continuo en su propio lamento por saberse resignadamente quietos, conformadamente muertos.

Los segundos son un regalo que no admite renuncia para los dispuestos a sentir, sin ataduras ni miedos, las alegrías que convierten en inmensos cada uno de los diminutos instantes del vivir.

¿Tu corazón lo sabe?