jueves, septiembre 07, 2006

¡Glups!

Hoy he visto a Carrie y me temo que la nuestra empieza a ser una cercanía que se aleja de la amistad que nos esforzamos en aparentar. Nos empezamos a ver con ojos nuevos, como si lo hicieramos por primera vez. Hemos quedado por la mañana, de tapadillo, para intercambiar ese tipo de confidencias que al pronunciarse franquean toda línea de no retorno. Ella siempre me ha gustado pero... ¿cómo demonios iba a imaginarme que el interés fuera mútuo?, ya no dispongo del cómodo y cálido abrigo que el anonimato me reportaba. Ya no tengo donde esconderme y eso me aterroriza. De hecho, se ha convertido en una nueva lectora de esta bitacora absurda en la que malgasto mis horas muertas, así que aprovecho para mandarle un saludo y un beso. ¡Sí, me gustas mucho Carrie! Ahora sé buena y vete a dormir. Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a intentarlo, la informática no es mi fuerte... tampoco.

Que decía........ ah!

Desnudarse es arriesgado pero no hay gloria sin riesgo y a mi me gustaría que siguéramos desnudándonos.

Espero que el terror no dure, no quiero perder la oportunidad de conocerte más y mejor.

Besos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y....buenas noches.

golgi dijo...

Como bien decía el encabezamiento de este post: ¡Glups!